Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 10 de mayo. USD DOP

Sesión de Apertura: los valores experimentan una disminución de un 0,48%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se cotiza a las 10:00 horas a 56,50 pesos dominicanos, lo cual implicó una bajada del 0,48% comparado con el valor de la jornada anterior, cuando cerró con 56,77 pesos dominicanos.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota un descenso del 0,44%, por lo que desde hace un año todavía mantiene una disminución del 2,94%. Si confrontamos el dato con días anteriores, cambia el sentido del resultado previo, cuando se saldó con un ascenso del 0,05%, mostrando en las últimas fechas una falta de continuidad en el resultado. La volatilidad referente a la última semana es notoriamente inferior a los números conseguidos para el último año (9,81%), de modo que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en fechas recientes.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 58,12 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 55,99 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias