Sassuolo se impone a Génova y consigue los tres puntos (2-1)

Sassuolo se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Génova

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sassuolo jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Luigi Ferraris. Génova afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Lazio por un marcador de 4-3. Por su parte, Sassuolo cosechó un empate a uno frente a Atalanta, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto rojiazul es decimocuarto, mientras que Sassuolo es séptimo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto reggiani, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Giacomo Raspadori en el minuto 14, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Domenico Berardi en el minuto 66. Redujo diferencias el equipo rojiazul a través de un tanto de Davide Zappacosta poco antes del final, concretamente en el 85, acabando el partido con un marcador final de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Génova entraron desde el banco de suplentes Eldor Shomurodov, Gianluca Scamacca, Nicolo Rovella, Francesco Cassata y Marko Pjaca en sustitución de Paolo Ghiglione, Mattia Destro, Goran Pandev, Valon Behrami y Miha Zajc, mientras que los cambios por parte de Sassuolo fueron Gregoire Defrel, Lukas Haraslin, Pedro Obiang, Francesco Caputo y Mehdi Bourabia, que entraron por Filip Djuricic, Hamed Junior Traoré, Giacomo Raspadori, Domenico Berardi y Manuel Locatelli.

En el duelo el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Davide Zappacosta y Francesco Cassata.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Roberto De Zerbi ocupó el séptimo puesto con 56 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Davide Ballardini se situó en decimocuarto lugar con 36 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la competición Génova jugará contra Bolonia a domicilio, mientras que Sassuolo se enfrentará en casa contra Juventus.