Previa del encuentro: primer duelo de la Liga MX de Clausura para Pachuca y Chivas Guadalajara

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 21:15 en el Estadio Miguel Hidalgo

Arranca una nueva edición de la Liga MX de Clausura con ilusión para Pachuca y Chivas Guadalajara, que se enfrentarán en el estadio Estadio Miguel Hidalgo este domingo a las 21:15.

Pachuca fue noveno en la fase regular de la pasada temporada de la Liga MX de Apertura con 25 puntos y un balance de 18 goles a favor y 14 en contra. Inicia esta nueva campaña con Paulo Pezzolano como entrenador, que se sitúa al mando de un combinado compuesto por 37 futbolistas.

En cuanto al equipo visitante, Chivas Guadalajara quedó en séptima posición en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Apertura con 26 puntos y unas cifras de 20 tantos a su favor y 17 en contra. Victor Vucetich será quien esté al mando del cuadro formado por 28 jugadores.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Pachuca, los números muestran seis victorias, seis derrotas y ocho empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Clausura. El último encuentro entre Pachuca y Chivas Guadalajara en este torneo se disputó en febrero de 2021 y finalizó en tablas (1-1).