Mabel Cartagena arrasa en Instagram con sus últimas 5 publicaciones en redes

Compartir
Compartir articulo

Mabel Cartagena (@flakycartagena) realizó en las últimas horas varias publicaciones en su popular cuenta de Instagramque están dando mucho de lo que hablar. Los 5 posteos de historias y fotografías, sumaron más de 225.054 de interacciones entre sus followers.

Los posts más populares:





Si la Gordi abriera Only fans 🤣🤣



La realidad de los influencers 🤣🙈 como creen que me veo lavando carros y Gordi, como es la vaina de verdad verdad !



Llegó el día !!! Dale like a esta foto y comenta cuál producto crees que lanzaremos hoy y gánate unas sandalias de mi nueva colección!!! LIVE a las 7pm tendremos regalos y sorpresa !!!! @mejorjuntas_ @lilianameza76



Sueño hecho realidad !!! Dale like y etiqueta a 2 amigas y gánate el kit completo de brochas !!! @mejorjuntas_ @lilianameza76

Mabel Cartagena nació el 11 de diciembre de 1982 en Barranquilla, Colombia. Su vida artística comenzó en Telecaribe. En 2002 es contactada para cubrir el festival vallenato de ese año para Caracol Televisión. Fue tanto su talento que la llamaron a presentar una semana en Día a día de Caracol, pero la artista declinó la oferta. No obstante, días después la llamaron de RCN para presentar Muy buenos días, en donde quedó por varios meses.

Amante de la televisión, la actuación y el baile, se dio a conocer en el medio de la televisión desde muy corta edad al participar en Monachos, un programa infantil del Caribe colombiano.

Actualmente se desempeña como empresaria con su marca propia Mejor Juntas, de productos de belleza y maquillaje. También tiene línea de limpieza llamada Essential, distribuida por más de 1.000 empresarias en todo Colombia con la marca Gordi TEAM.

En 2019 lanzó su marca de zapatos y dicta clases de maquillaje con su socia Liiana Meza en Mejor Juntas, el taller de maquillaje mejor posicionado del país.