El VAR frustra al Colonia en la lucha por el descenso

Compartir
Compartir articulo

BERLÍN (AP) — El videoarbitraje anuló el gol que hubiera dado el empate a Colonia y Friburgo acabó anotando otros dos tantos para imponerse el domingo 4-1 en la Bundesliga.

Jan Thielmann pensó que había anotado el tanto del empate 2-2 a los 91 minutos para darle a Colonia un vital punto en su intento por salvarse del descenso, pero el VAR determinó que el balón pegó en el brazo del capitán Jonas Hector antes del pase a gol.

“Puedo decir, y ya lo dije en la cancha, que tenía el balón en el hombro”, aseguró Hector, contrariado porque el árbitro Marco Fritz no revisó personalmente el video.

Aún hubo tiempo para que Vincenzo Grifo y Jonathan Schmid anotaran para el conjunto visitante. Colonia se hundió en el penúltimo puesto a dos jornadas del final.

Colonia quedó dos puntos detrás del Arminia Bielefeld y el Hertha Berlín, que empataron 0-0 en la capital alemana.

HERTHA SUMA

El Hertha se mantiene invicto en los tres partidos que ha disputado esta semana, luego de volver de una cuarentena de dos semanas debido a un brote de coronavirus. El miércoles enfrentará al ya descendido Schalke, en el último de sus duelos reprogramados.

Un triunfo en Gelsenkirchen colocaría al equipo 13mo, tres puntos arriba del Bielefeld en la zona de descenso.

FRANKFURT FRUSTRADO

Con el empate 1-1 ante Mainz, Eintracht Frankfurt vio frustrado su intento por ubicarse en la cuarta posición que otorga el último boleto a la Liga de Campeones.

El Frankfurt quedó un punto detrás del Borussia Dortmund.