Victoria de Utah Jazz ante Denver Nuggets por 127-120

Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson anotaron los principales puntos que permitieron el triunfo de Utah Jazz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Utah Jazz logró vencer como local frente a Denver Nuggets por 127-120 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a San Antonio Spurs por 126-94, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco victorias seguidas, mientras que los visitantes también ganaron en casa frente a New York Knicks por 113-97. Utah Jazz, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 49 victorias en 67 partidos disputados. Por su parte, Denver Nuggets también continúa en puestos de Play-off con 44 partidos ganados de 67 jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 40-41. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el luminoso y alcanzó una diferencia de nueve puntos (49-58) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 29-32. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 69-73 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 29-26 y un 98-99 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró remontar el resultado, tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (114-106), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-21. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 127-120 a favor del equipo local.

Durante el partido, Utah Jazz se hizo con la victoria gracias a los 48 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Bojan Bogdanovic y los 21 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Jordan Clarkson. Los 24 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes de Nikola Jokic y los 31 puntos, una asistencia y seis rebotes de Michael Porter no fueron suficientes para que Denver Nuggets ganase el partido.

En el próximo choque de la NBA, Utah Jazz medirá sus fuerzas con Houston Rockets en el Vivint Arena. Por su parte, Denver Nuggets jugará contra Brooklyn Nets en el Ball Arena.