Previa del partido: Benevento recibe en casa a Cagliari

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 15:00 en el Estadio Ciro Vigorito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benevento recibe este domingo a las 15:00 la visita de Cagliari en el Estadio Ciro Vigorito durante su trigésimo quinto partido en la Serie A.

Benevento llega a la trigésimo quinta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra AC Milan en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en siete de los 34 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 68 goles encajados frente a 37 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, Cagliari logró un empate a uno frente a Nápoles, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 34 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en ocho de ellos con una cifra de 40 tantos a favor y 57 en contra.

En referencia a los resultados como local, Benevento ha conseguido unas cifras de dos victorias, nueve derrotas y seis empates en 17 partidos jugados como local, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, Cagliari ha vencido tres veces, ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 17 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Benevento si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de Benevento y los resultados son de una derrota a favor del equipo local. La última vez que jugaron Benevento y Cagliari en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un 1-2 a favor de los locales.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que entre Benevento y Cagliari existe una diferencia de un punto. Benevento llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 32 puntos.