Miami Heat consigue derrotar a Minnesota Timberwolves (121-112)

Jimmy Butler y Tyler Herro llevan a Miami Heat a por su trigésimo sexto triunfo en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Miami Heat consiguió ganar como local frente a Minnesota Timberwolves por 121-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Dallas Mavericks por 113-127, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Memphis Grizzlies por 135-139, por lo que tras este resultado acumularon cuatro derrotas seguidas. Miami Heat, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 67 disputados. Por su parte, Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los Play-off con 20 victorias en 67 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, alcanzó una diferencia de 11 puntos (18-29) hasta finalizar con un resultado de 28-32. Tras esto, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local y llegó a ir ganando por ocho puntos (49-41) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 31-22. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 59-54 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales consiguieron distanciarse en el luminoso, alcanzaron una diferencia de 13 puntos (89-76) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-24 y 89-78 de total. Por último, en el último cuarto Minnesota Timberwolves logró aproximarse nuevamente en el electrónico, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-34, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 121-112 a favor de Miami Heat.

Durante el partido, Miami Heat se hizo con la victoria gracias a los 25 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Jimmy Butler y los 27 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Tyler Herro. Los 27 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Karl-Anthony Towns y los 25 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Anthony Edwards no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Miami Heat jugará contra Boston Celtics en el Td Garden. Por su parte, el próximo adversario de Minnesota Timberwolves será Orlando Magic, con el cual se verá las caras en el Amway Center.