Jornada 35 de la Serie A: previa del duelo Hellas Verona - Torino

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 15:00 en el Estadio Marcantonio Bentegodi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Verona recibe este domingo a las 15:00 la visita de Torino en el Estadio Marcantonio Bentegodi durante su trigésimo quinto partido en la Serie A.

Hellas Verona encara la trigésimo quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 contra Spezia Calcio en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 11 de los 34 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 41 tantos a favor y 42 en contra.

Por su parte, Torino se hizo con la victoria frente a Parma durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Mergim Vojvoda, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Hellas Verona. De los 33 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, Torino ha ganado siete de ellos con un balance de 47 goles a favor y 56 en contra.

En referencia a los resultados como local, Hellas Verona ha vencido seis veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en 17 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, Torino ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 16 encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Hellas Verona si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Marcantonio Bentegodi, de hecho, los números muestran tres victorias, seis derrotas y cuatro empates a favor de Hellas Verona. Además, el equipo local acumula una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente a Torino. El último encuentro entre Verona y Torino en esta competición se disputó en enero de 2021 y acabó en tablas (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que Hellas Verona se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. Hellas Verona llega al encuentro con 42 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.