Dallas Mavericks se lleva la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 110-90

Luka Doncic y Tim Hardaway Jr. protagonizaron la victoria de Dallas Mavericks con sus actuaciones en la arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dallas Mavericks consiguió ganar como local frente a Cleveland Cavaliers por 110-90 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Dallas Mavericks vencieron en casa contra Brooklyn Nets por 113-109, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los de Cleveland Cavaliers perdieron en casa con Portland Trail Blazers por 105-141, por lo que tras este resultado completaron una racha de diez derrotas seguidas. Dallas Mavericks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 39 victorias en 67 partidos disputados, mientras que Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 67 jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Dallas Mavericks, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 15 puntos (30-15) hasta concluir con un 33-19. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales elevaron su diferencia y tuvieron una diferencia máxima de 25 puntos (55-30) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 29-18. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 62-37 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto redujo diferencias en el electrónico Cleveland Cavaliers y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-28 y 86-65 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante también logró acercarse de nuevo en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-25. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 110-90 a favor de Dallas Mavericks.

Junto a todo esto los jugadores de Dallas Mavericks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Luka Doncic y Tim Hardaway Jr., que consiguieron 24 puntos, una asistencia y ocho rebotes y 20 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Collin Sexton y Cedi Osman, con 27 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo choque de Dallas Mavericks su rival será de nuevo Cleveland Cavaliers, con quien jugará en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, en el próximo partido, Cleveland Cavaliers buscará la victoria contra Dallas Mavericks en el Rocket Mortgage Fieldhouse.