Con tremendo bateo, Filis aplastan a Bravos

Compartir
Compartir articulo

ATLANTA (AP) — Odúbel Herrera sacudió un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia anotaron seis veces en la primera entrada para encaminarse el viernes a una paliza de 12-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Filis le cayeron a palos a Charlie Morton y consiguieron su mayor número de anotaciones en lo que va de la campaña.

Alentados por el regreso del dominicano Jean Segura y de Bryce Harper tras lesiones, los Filis impusieron también su mayor cifra de la temporada con 16 hits.

J.T. Realmuto pegó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras, mientras que Segura aportó un par de remolcadas mediante sus cuatro hits.

Los Filis estiraron a cinco su número de victorias consecutivas.

Asistieron al duelo 38.952 espectadores. Los Bravos permitieron que su estadio se ocupara a la máxima capacidad por vez primera desde que sobrevino la pandemia.

En realidad, el parque no se llenó, pero sí atrajo a casi el doble de fanáticos que el número máximo registrado en esta campaña, que era de 20.673, en el partido del 25 de abril ante Arizona.

Zach Eflin (2-1) permitió un jonrón de Dansby Swanson en la segunda entrada. Se llevó la victoria al aceptar dos carreras y cinco hits en seis episodios y dos tercios, durante los que repartió ocho ponches.

Morton (2-2) no sobrevivió a la primera entrada, en la que sacó sólo dos outs.

Por los Filis, el dominicano Segura de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Herrera de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-1, William Contreras, Pablo Sandoval de 1-0, Ehire Adrianza de 1-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, Christian Pache de 3-0.