Charlotte Hornets se impone por 122-112 frente a Orlando Magic

Charlotte Hornets suma su trigésimo tercero triunfo en la NBA de la mano de Terry Rozier y Lamelo Ball

Compartir
Compartir articulo
infobae

Charlotte Hornets consiguió la victoria como local frente a Orlando Magic por 122-112 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Charlotte Hornets cayeron derrotados en casa contra Chicago Bulls por 99-120, mientras que los de Orlando Magic también perdieron en casa con Boston Celtics por 96-132, completando una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Por ahora Charlotte Hornets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 33 partidos ganados de 67 disputados. Por su parte, Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 67 jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta concluir con un 26-31. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 34-31. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 60-62 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 34-27 y 94-89 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local amplió su diferencia, alcanzó una diferencia de 13 puntos (115-102), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-23. Finalmente, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 122-112 para los locales.

En el transcurso del partido destacaron Terry Rozier y Lamelo Ball por su participación en el encuentro, tras conseguir 28 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 27 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dwayne Bacon y MO Bamba, con 28 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y nueve puntos, una asistencia y 18 rebotes respectivamente.

En el siguiente partido de la NBA Charlotte Hornets se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Spectrum Center. Por su parte, Orlando Magic se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el Amway Center.