Reparto de puntos en el empate a uno entre Tolima y Emelec

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Vinotinto y Oro y Emelec no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo g - fecha 3, celebrado este viernes en monumental de la U.

El local comenzó ganando con gol de Sergio Mosquera, de penal, en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Alexis Zapata el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

La figura del encuentro fue Alexis Zapata. El volante de Emelec se destacó frente a Tolima ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Sergio Mosquera. El defensor de Tolima fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

Al minuto 87 del segundo tiempo, el volante de Emelec Romario Caicedo dejó en ridículo con un estupendo caño a Sergio Mosquera, defensor de Tolima.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jaminton Campaz, Leyvin Balanta, John Narváez, Dixon Arroyo, Romario Caicedo, Juan David Ríos y Jackson Rodríguez.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta en la línea defensiva; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda, Jaminton Campaz y Andrey Estupiñán en el medio; y Gustavo Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa en defensa; Romario Caicedo, Alexis Zapata, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí y Joao Rojas en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

Tolima visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que Emelec visitará a RB Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid.

Emelec se ubica primero en el Grupo G con 7 puntos. Mientras que El Vinotinto y Oro, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.