Walker tolera un hit en 7 innings; Mets vencen a Cardenales

Compartir
Compartir articulo

SAN LUIS (AP) — Taijuan Walker toleró un hit en siete entradas y los Mets anotaron tres veces mediante boletos con las bases llenas para derrotar el jueves 4-1 a los Cardenales de San Luis.

Walker (2-1) recetó ocho ponches y no dio boletos, garantizando que los Mets dividieran honores en la serie de cuatro duelos en San Luis, tras perder los dos primeros. Nueva York ganó pese a dejar a 17 corredores en las bases.

En el primer inning, Walker marcó la pauta, con ponches a sus tres adversarios. Retiró a los últimos 18 bateadores que tuvo frente a sí, después de que Paul DeJong se embasó en una jugada de selección en la segunda entrada, durante la que un tiro errado preparó la escena para la única carrera de los Cardenales.

Trevor May logró dos ponches durante una labor perfecta en la octava entrada y el puertorriqueño Edwin Díaz permitió un par de imparables en la novena, pero se agenció su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Los Mets anotaron dos veces en el quinto acto sin pegar imparable. Pete Alonso se colocó en los senderos gracias a un error y los pitchers John Gant y Kodi Whitley se combinaron para dar bases por bolas a los siguientes cuatro bateadores, para que Nueva York se colocara arriba por 2-1.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-0 con una impulsada.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 1-0.