Thalia arrasa en Instagram con estas últimas 5 publicaciones. ¡Chequéalas aquí!

Compartir
Compartir articulo

Thalia (@thalia) publicó en su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, alcanzaron más de 176.708 de interacciones entre sus aficionados.

Los posts más populares fueron:



¡Ensayando para darles lo mejor de mi en @LatinGRAMMYs Celebra Ellas y su Música por @Univision! 🎙 ¡Se vienen muchas sorpresas! 🫀🗡🫀🗡 ➡️ Domingo 9 de mayo, 8p/7c #Mexicanisima #EllasCelebran #EllasySuMusica #LatinGrammys #desamorfosis14demayo



¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada #desAMORfosis. Mi nuevo disco YA ESTÁ EN PRE-Venta. 🫀🗡 Reserva un pedazo de mi corazón AHORA MISMO. Pre-save my new album NOW. ⬆️ LINK IN BIO #Presave #Reserva #NuevoAlbum #NewAlbum #NuevaMusica #NewMusic



SOUND ON 🔊 Como el caleidoscopio, una vista al interior de todas mis facetas y sentimientos.. eso es #desAMORfosis. Espéralo este 14 de mayo. 🫀🗡 🫀🗡 🫀🗡 Pre-save #desAMORfosis NOW! ¡Reserva mi nuevo álbum YA en tu plataforma digital favorita! ⬆️ LINK IN BIO #Presave #Reserva #NuevoAlbum #NewAlbum #NuevaMusica #NewMusic #EllasCelebran 📸: @pipejaramillos



SOUND ON 🔊 ¡Emoción total! ¡Ya no aguanto para contarles todo! ¡Espera música nueva muy, muy pronto! Comenta con un 🫀si ya quieres escuchar. 🗡🗡🗡🗡 #MuyPronto #NuevoAlbum #ComingSoon #NewAlbum



¡Falta muy poco! ⚡️ #ComingSoon #MuyPronto

Ariadna Thalía Sodi Miranda(Thalía) nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México, México. Hija de Yolanda Miranda Mange y Ernesto Sodi Pallares, Thalía inició su carrera musical a principios de los años 80 como vocalista de un grupo infantil Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio y de la que se separó en 1989.

En 1990, Thalía lanzó su primer álbum como solista, titulado Thalía. A este disco le siguió el álbum Mundo de cristal, 1991 y Love, 1992. En ese mismo año, 1992, Thalía protagonizó la telenovela María Mercedes, la primera de la serie conocida como Trilogía de las Marías. Por su actuación, la cantante obtuvo el premio TVyNovelas en la edición de 1993, como mejor actriz juvenil y un premio Bravo como mejor actriz juvenil.

En 1994, Thalía protagonizó la producción de Televisa, Marimar y, al año siguiente, fue la estrella principal de María, la del barrio. Debido a la popularidad obtenida, comenzó a conocérsele como la «Reina de las Telenovelas». En 1994, durante la transmisión de la telenovela Marimar, la actriz y cantante firmó un contrato con la compañía discográfica EMI, con la cual más tarde comenzaría a grabar su cuarto álbum de estudio, En éxtasis, que fue publicado en septiembre de 1995. En 1999, tras concluir las grabaciones de Mambo Café, película con la que incursionó en el cine, Thalía regresó a la televisión con la telenovela Rosalinda donde interpretó a la protagonista del mismo nombre.

Tras culminar su participación en Rosalinda, la cantante publicó el que sería sexto álbum de estudio, Arrasando, en abril de 2000. En mayo de 2002, Thalía publicó su siguiente álbum de estudio, bajo el título Thalía, al igual que su anterior producción de 1990. En este disco interpretó tres canciones en inglés y tuvo como sencillos los temas «Dance, Dance (The Mexican)», «Tú y yo», «No me enseñaste» y «¿A quién le importa?».

En julio de 2005 se lanzó un nuevo álbum de estudio de Thalía, titulado El sexto sentido, del que la cantante ejerció también como productora ejecutiva. Poco después del lanzamiento del disco, Thalía anunció que no volvería a trabajar más en telenovelas, rescindiendo el contrato que la unía a Televisa.

En noviembre de 2008, Thalía anunció su separación del sello discográfico EMI, tras haber grabado doce discos por más de una década con dicha disquera. En julio de 2009 se dio a conocer que el siguiente disco de Thalía, Primera fila, sería de tipo acústico, producido por la disquera Sony Music Entertainment, álbum que logró certificarse como triple disco de platino en México por vender más de 180.000 copias, situándose por más de seis meses en los primeros lugares de los cien discos más vendidos del año.