"La Liendra" arrasa en Instagram con sus últimas 5 fotos

Compartir
Compartir articulo

"La Liendra" (@la_liendraa) realizó en las últimas horas varias publicaciones en su perfil de Instagramque demuestran una vez más su popularidad en internet. Los 5 posteos de historias y fotografías, provocaron más de 1.053.201 de interacciones entre sus followers.

Los posts más relevantes fueron:



🇨🇴❤️🔥



🇨🇴 EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO💪🏻🇨🇴 ESPEREMOS A VER SI EL GOBIERNO CUMPLE 🇨🇴



Debemos aceptar la realidad del país y unirnos para levantarlos la solución para esta problema es una nueva reforma nacional donde el gobierno también baje sueldos y aporten para el dinero que necesitamos recolectar 🇨🇴🙏🏻



🔥🔥SOLO SIGUE LAS CUENTAS QUE SIGO PARA QUE TE PUEDA REGALAR ALGO DE ESTO, NOS VEMOS EL DOMINGO 9 DE MAYO EN UN EN VIVO(debes tener el perfil público y si te llamamos debes contestar) 🔥 ❌ PIDO DISCULPAS SI OFENDO A ALGUIEN CON MI CONCURSO NO ES MI INTENCIÓN QUE PENA DE VERDAD 🙏🏻 ERA PARA EL 1 DE MAYO LO APLACÉ PERO POR TEMAS LEGALES NO LO PUEDO VOLVER APLAZAR ES CON MUCHO RESPETO Y LES DESEO SUERTE 🙏🏻 ESPERO LA SITUACIÓN DEL PAÍS MEJOR PRONTO 💪🏻 🏆Son 5 los elegidos pero tendremos sorpresas 🏍🏍🏍 (0 km) durante esta semana para los que ya estén siguiendo a todas las cuentas que yo sigo. 🚘Prado TXL 2010 🛴1 scooter 🎮1 Play 5 📲1 iPhone 12 pro max 💸$1’000.000 • • • • • • *Aplican términos y condiciones*



@policiadecolombia

Maurico Gómez "La Liendra" nació el 17 de junio de 2017 en Colombia. Es una de las figuras más influyentes gracias a sus millones de fans. Es creador de videos de comedia y sátiras.

Es conocido como "La Liendra" en Facebook e Instagram, plataformas en las que concentra millones de seguidores. Su primera publicación en Instagram data del 2015, en la que compartió una Selfie. Mauricio se convirtió en embajador de la marca Supreme y Xhobbies en su país.