José Ortega Cano y Ana María Aldón se pronuncian tras las amenazas que ha 'denunciado' Kiko Jiménez tras su polígrafo

02/04/2021 José Ortega Cano y Ana María Aldón
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
02/04/2021 José Ortega Cano y Ana María Aldón EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 5 (CHANCE)

Sigue coleando el polígrafo en el que Kiko Jiménez desveló detalles hasta ahora desconocidos de la relación de Gloria Camila y José Ortega Cano con diferentes miembros de su familia, como Rocío Carrasco, Rocío Flores o Amador Mohedano.

Siempre polémico, el colaborador no dudaba en asegurar, entre otras cosas, que su exnovia estaba manipulada por Ro y por Antonio David Flores, que Gloria había sufrido un ataque de ansiedad al encontrarse por casualidad con su hermana, y que si Ortega Cano no se hablaba con Rociíto es porque ésta se negó a darle el anillo de compromiso que le había regalado él a su madre y que, tras su muerte, quería entregar a su única hija.

Un testimonio que ha indignado tanto a los Ortega como a los Mohedano y por el que Kiko, según él mismo ha confesado, ha recibido amenazas del entorno de Rocío Flores. Unas 'advertencias' que el colaborador ha 'denunciado' en 'Sálvame', dejando caer que no tiene miedo a nada y que seguirá tirando de la manta y desvelando episodios privados del mediático clan.

Ajenos a todo, José Ortega Cano y Ana María Aldón acudían a votar este martes por la tarde y, muy serios, evitaban responder a las nuevas declaraciones de Kiko. Mientras el maestro guardaba silencio - como en él viene siendo habitual - sin confirmar si es cierto que el exnovio de Gloria Camila se ha puesto en contacto con él por las supuestas amenazas que ha sufrido tras su polígrafo, la gaditana respondía por él: "No tengo ni idea de lo que me estás hablando", aseguraba, desmintiendo así que Ortega haya hablado con el de Linares.