El piropo de Luis Gasset a Ágatha Ruiz de la Prada tras su ruptura: "Es mil veces mejor que Caravaggio"

16/06/2020 Luis Gasset ha encajado a la perfección en el universo de Ágatha Ruiz de la Prada
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
16/06/2020 Luis Gasset ha encajado a la perfección en el universo de Ágatha Ruiz de la Prada EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 5 (CHANCE)

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset formaban la pareja perfecta. Por eso, su ruptura cuando acababan de celebrar su primer aniversario de relación y viendo el amor y la complicidad que derrochaban en cada una de sus apariciones públicas, nos ha pillado a todos por sorpresa.

Por el momento se desconocen los motivos del sorprendente fin de esta relación que había devuelto la ilusión y la sonrisa a la diseñadora pero, lo que parece claro, es que la ruptura ha sido cordial y prueba de ello son las preciosas palabras que Luis le ha dedicado en sus primeras declaraciones tras la inesperada noticia.

Y es que, sin dudarlo, el director de la galería de arte Ansorena ha confesado que "Ágatha es estupenda, es lo mejor". "Es mejor que Caravaggio, mil veces mejor", ha señalado, comparando a la diseñadora con el famosísimo pintor italiano, uno de los maestros del Barroco.

Muy discreto, sin embargo, Luis Gasset ha evitado desvelar los motivos de la ruptura o quién fue el que tomó la decisión de terminar con la relación, emplazándonos a preguntarle a su ya exnovia por su separación. "Se lo preguntáis a Ágatha que os lo cuenta todo", ha afirmado, dejando en el aire el por qué de la ruptura y sin aclarar si hay posibilidades de reconciliación con la diseñadora.