EEUU.- El FBI confirma la muerte del hombre tiroteado por agentes frente a la sede de la CIA en Langley


MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El FBI ha confirmado la muerte del hombre tiroteado el lunes por agentes frente a la sede de la CIA en la ciudad de Langley, en el estado de Virginia, incidente que tuvo lugar después de que el hombre saliera de su vehículo con un arma tras una hora de negociaciones para que apartara su vehículo de la zona.

"El sujeto implicado en el incidente armado frente a la sede de la CIA cerca de las 18.00 horas del lunes, 3 de mayo de 2021, ha muerto por sus heridas tras ser trasladado al hospital", ha señalado la oficina del FBI en Washington a través de su cuenta en la red social Twitter.

Así, ha manifestado que "el FBI revisa todos los incidentes armados que implican a un agente especial del FBI" y ha agregado que "esta revisión examinará de forma cuidadosa las circunstancias del tiroteo y recopilará todas las pruebas relevantes en el lugar del suceso".

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada por el momento, salió armado de su vehículo cuando los agentes intentaron mover su vehículo tras cerca de una hora de negociaciones. Agentes del FBI citados por NBC indicaron que el hombre aparentemente estaba mentalmente perturbado, extremo que no ha sido confirmado.