Greeicy y las últimas 5 fotos de las que nadie deja de hablar en Instagram

Compartir
Compartir articulo

Greeicy (@greeicy) publicó en las últimas horas varias imágenes que causaron gran furor en redes. Los 5 posteos de historias y fotografías, alcanzaron más de 2.381.147 de interacciones entre sus followers.

Los posts más populares:



Un solecito del pasado ☀️



🤓



Sos la persona más especial e importante que ha llegado por casualidad y destino a mi vida 🦋 No lo olvides 🏡 Nunca te vayas.



Trabajar con mi combo🦋 Lo maximo. Unas foticos que les habíamos hecho🌸



Pa’ que te digo que no si SI! 🦋👊🏼

Greeicy Yeliana Rendón Caballos nació el 30 de octubre de 1992 en Cali, Colombia. Más conocida como Greeicy, es una actriz y cantante colombiana, conocida por su personaje de Daisy O'Brian McLaren en la serie de televisión Chica vampiro.

Su primera aparición en televisión fue en 2007, en la segunda temporada del reality show Factor Xs, en donde fue apadrinada por el cantante José Gaviria. Su primer papel en televisión como actriz, fue en 2009 en la telenovela, Cuando salga el sol, como Carolina Parra.​ Al siguiente año, fue llamada por Sergio Cabrera para interpretar a Sierva en la telenovela La Pola.

El 3 de agosto de 2017, debutó como cantante solista con el lanzamiento de su primer sencillo, «Brindemos», seguido de «Error» y «Despierta», respectivamente. En noviembre de 2017, lanzó «Amantes», en colaboración con el cantante colombiano Mike Bahía. El sencillo obtuvo un mayor éxito y le valió a Greecy para obtener un mayor impulso en su carrera como cantante solista.

En agosto de 2018, participó en el programa de televisión mexicano, Mira quién baila para Televisa y Univisión, en donde resultó ganadora. El programa fue una adaptación del programa de televisión estadounidense, Dancing with the Stars

.