Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 4 de mayo. USD UYU

Sesión de cierre: el dólar estadounidense experimentó un ascenso del valor de cambio de un 0,31%

El dólar estadounidense cotizó a las 19:34 horas a 43,84 pesos uruguayos, lo cual implicó una subida del 0,31% frente a la cotización de la jornada anterior, cuando finalizó con 43,70 pesos uruguayos.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense marca un incremento del 0,56% y en términos interanuales aún conserva un ascenso del 5,28%. En relación a jornadas anteriores, giró las tornas respecto del de la jornada previa, cuando se anotó un descenso del 0,63%, mostrando en las últimas fechas una falta de continuidad en los resultados. La volatilidad referente a la última semana presentó un comportamiento notoriamente inferior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, mostrándose como un valor con menos alteraciones de lo normal recientemente.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 44,39 pesos uruguayos, mientras que su nivel más bajo ha sido 41,46 pesos uruguayos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias