Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 4 de mayo. USD DOP

Datos de cierre: sufrió un crecimiento del valor de cambio de un 0,66%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última sesión el dólar estadounidense se pagó a las 20:00 horas a 56,80 pesos dominicanos, de manera que supuso un ascenso del 0,66% comparado con el dato del día anterior, cuando acabó con 56,43 pesos dominicanos.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense marca una subida del 0,25%; aunque en términos interanuales aún mantiene un descenso del 2,32%. Analizando este dato con el de días anteriores, invirtió el dato de la jornada previa, en el que cerró con una bajada del 0,07%, sin lograr establecer una clara tendencia recientemente. La volatilidad referente a la última semana es visiblemente inferior a la cifra lograda para el último año (9,82%), lo que manifiesta que en esta última fase está tendiendo menos variaciones de lo habitual.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 58,12 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 55,99 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias