Dólar hoy en Argentina: cotización del dólar oficial al dólar estadounidense del 4 de mayo. USD ARS

Sesión de cierre: sufrió una bajada del valor de cambio de un 0,46%

En la última jornada el dólar estadounidense se negoció a las 14:56 horas a 98,75 dólares oficiales, de modo que supuso una disminución del 0,46% si se compara con los 99,21 dólares oficiales del día previo.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un descenso del 0,14%; sin embargo en el último año mantiene aún una subida del 45,31%. Si comparamos la cifra con días previos, invirtió el dato del día anterior, cuando cerró con un incremento del 0,07%, demostrando que no es capaz de consolidar una clara tendencia en fechas recientes. La cifra de la volatilidad presentó un rendimiento superior a la volatilidad que mostraron los datos del último año, lo que indica que está presentando un comportamiento más inestable.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 99,21 dólares oficiales, mientras que su nivel más bajo ha sido 90,22 dólares oficiales. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias