Anelka dimite como director deportivo de un club francés tres meses después de llegar al cargo

Compartir
Compartir articulo

Solo tres meses después de llegar al cargo de director deportivo del humilde Hyères de cuarta categoría francesa, el ex del Real Madrid, Nicolás Anelka, dimitió de sus funciones, según supo la AFP a través del presidente del club, Mourad Boudjellal.

El ex delantero de la selección francesa (y de clubes como el PSG, Arsenal y Real Madrid), no había pasado por Hyères desde hace un mes, con motivo de la pandemia de coronavirus, afirmó Boudjellal, confirmando así una información de la página web Foot mercato.

A principios de febrero, tras su llegada al Hyères FC en calidad de accionista mayoritario, Boudjellal había anunciado el nombramiento de Anelka como director deportivo del Hyères FC, un equipo amateur.

"Llegué a este proyecto pensando que la pandemia había terminado y que el fútbol amateur podría recomenzar", explicó Anelka a Foot mercato: "Pero tras tres meses en el club, la realidad es clara: el proyecto deportivo no es el mismo. El fútbol amateur está parado y las restricciones son todavía más fuertes".

"Mi experiencia y mi saber hacer no son por el momento de ninguna utilidad. Prefiero dedicar mi tiempo a otras actividades", explicó Anelka.

est/ol/grp/mcd