PSG decidirá a último momento si Mbappé juega ante Man City

Compartir
Compartir articulo

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El Paris Saint-Germain aguardará hasta último momento para decidir si Kylian Mbappé podrá jugar contra el Manchester City en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, informó el lunes el técnico Mauricio Pochettino.

El delantero francés no pudo actuar el sábado en la victoria 2-1 ante Lens en la liga francesa tras sufrir una contractura en la pantorrilla derecha en el compromiso de ida en París la semana pasada.

Mbappé viajó con el equipo a Manchester para afrontar el choque por la Champions el martes. Se entrenará individualmente para evaluar su condición física, dijo Pochettino,

“No lo hemos decidido todavía", afirmó el técnico argentino. "Digo lo mismo sobre si lo pondremos desde el inicio o no”.

Contar con Mbappé — uno de los mejores jugadores del mundo — es vital para un PSG que intentará revertir un 2-1 adverso.

“Necesitamos estar preparados para sufrir y ser acertados con las ocasiones que tengamos”, dijo Pochettino. "Necesitamos dos goles para pasar y ese es nuestro objetivo”.