J Balvin arrasa en Instagram con sus últimas 5 publicaciones en redes

Compartir
Compartir articulo

J Balvin (@jbalvin) publicó en las redesvarias publicaciones en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, consiguieron más de 3.054.003 de interacciones entre sus seguidores.

Los posts más relevantes:


El Niño de Medellín este 7 de Mayo - Ahora conocerán mucho más de Jose ⚡️ @amazonprimevideo


Ahí les dejo pal wallpaper 😂😂😂😂😂📸 @quillemons me dan tag con el fondo del wall paper y va pa las stories #tuveneno


Cuando la veo, me mira y sigue derecho 😂😂😂😂😂😂🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁


Queen @beyonce #tbt #coachella


India 🙏 @lofficielindia🙏 Latino Gang

José Álvaro Osorio Balvín, cantante y productor discográfico, conocido como "J Balvin", nació el 7 de mayo de 1985 en Medellín, Colombia.

En 2006 lanzó su primera canción como solista. Años después, en 2009 se conviertió en artista revelación por varias emisoras de Colombia. Ese mismo año firmó un contrato musical con EMI Music. Su primer álbum de estudio La familia fue un éxito internacional, al certificar discos de oro, platino y multiplatino en varios países.

El tema «Ay vamos», contenido en aquel álbum, le valió a Balvin su primer premio Grammy Latino.​ En el 2015, lanza «Ginza», primer sencillo de su siguiente álbum. Con ese tema se posicionó en el número uno en Colombia, Estados Unidos, así como en México y España. Por otra parte, cantó junto a Jennifer Lopez en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, llevado a cabo el 2 de febrero de 2020, donde interpretó «Qué calor» y «Mi gente». En septiembre de 2020, Balvin fue incluido en el listado de la revista Time de las 100 personas más influyentes del año.