Sin goles, Huachipato y 12 de Octubre (I) igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huachipato y 12 de Octubre (I) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo A - Fecha 2, disputado este martes en el estadio Sausalito.

Cris Martínez estrelló un disparo en el palo a los 89 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nicolás Ramírez. El defensor de Huachipato fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Sausalito, Víctor Cáceres. El volante de 12 de Octubre (I) se destacó frente a Huachipato ya que dio 12 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rubén Darío Ríos, Álvaro Garrido, Cristian Cuevas, Ramón David Mendieta, Luis Ibarra, Walter Mazzantti, Nicolás Baeza y César Benítez.

El entrenador de Huachipato, Juan Jose Luvera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en la línea defensiva; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano en el medio; y Walter Mazzantti, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarabia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauro Cardozo bajo los tres palos; César Benítez, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Ramón David Mendieta en defensa; Rubén Darío Ríos, Víctor Cáceres y Ariel Schuartzman en la mitad de cancha; y Richard Salinas, Pablo Velázquez y José Ariel Núñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Orosco.

Huachipato recibirá a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que 12 de Octubre (I) visitará a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain.

Huachipato lidera el Grupo A con 4 puntos y 12 de Octubre (I) se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.