Cero a cero terminó el partido entre Agropecuario Argentino y Tigre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Agropecuario y Tigre no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Zona A - Fecha 7, disputado este lunes en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

La figura del encuentro fue Lucas Blondel. El defensor de Tigre fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ofelia Rosenzuaig fue Darío Sand. El arquero de Agropecuario Argentino tuvo un gran rendimiento frente a Tigre.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Lucas Menossi recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Agropecuario, Manuel Fernández, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Darío Sand en el arco; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Alejo Montero, Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Gabriel Lazarte en el medio; y Jonathan Farías y Brian Blando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Abel Luciatti y Gabriel Compagnucci en defensa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Pablo Magnín, Ijiel Protti y Tomás Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Agropecuario visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a Quilmes en el estadio Coliseo de Victoria.