Con doblete de Gabriel Barbosa, Flamengo derrotó a U. La Calera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por el grupo g - fecha 2 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Barbosa (30' 1T y 33' 2T), Giorgian De Arrascaeta (34' 1T) y Pedro (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Sáez (11' 2T).

La figura del encuentro fue Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante U. La Calera y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el Maracanã, Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo se destacó frente a U. La Calera ya que convirtió 2 gol, ya que dio 47 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Esteban Valencia y Vitinho.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Alves en el arco; Mauricio Isla, Willian Arão, Bruno Viana y Filipe Luís en la línea defensiva; Gérson, Diego, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gabriel Barbosa y Bruno Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García y Yerco Oyanedel en defensa; Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Erick Wiemberg y Jeisson Vargas en la mitad de cancha; y Andrés Vilches y Matías Cavalleri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Argote Vega.

Flamengo visitará a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que U. La Calera recibirá a Vélez en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Flamengo lidera el Grupo G con 6 puntos y U. La Calera se encuentra en tercer lugar con 1 unidades.