Grand slam de Story encamina a Rockies a triunfo sobre Filis

Compartir
Compartir articulo

DENVER (AP) — Trevor Story disparó un grand slam para coronar un ataque de siete carreras en la cuarta entrada y los Rockies de Colorado se sobrepusieron a los dos cuadrangulares solitarios de Bryce Harper para vencer el domingo 12-2 a los Filis de Filadelfia.

Story pegó el tercer grand slam de su carrera y su segundo cuadrangular de la temporada a una curva en cuenta de 2-2 ante Dave Halle, depositando la esférica a 433 pies del plato por los asientos de jardín izquierdo. Story no había sacudido jonrón en la campaña hasta el duelo del viernes, en su 68vo turno de la campaña.

El tablazo de 430 pies de Harper a jardín derecho-central en el primer inning y el panorámico jonrón de 468 pies al segundo piso entre el jardín derecho y el central en el tercer episodio fueron ante Jon Gray (3-1). Harper, quien tiene seis cuadrangulares en la temporada, también puso fuera en el plato a C.J. Cron con un disparo desde el jardín derecho en la segunda entrada, preservando la ventaja de 1-0.

Colorado apiló 16 imparables, su cifra más alta de la campaña. Cron conectó cuatro hits, incluyendo dos en el cuarto inning, y un cuadrangular de dos carreras ante Bailey Falter en el octavo episodio.

Gray admitió dos anotaciones y cuatro imparables en seis entradas. Todas sus victorias han sido como local.

Chase Anderson (0-3) permitió seis carreras y seis hits en tres entradas y dos tercios.

Por los Rockies, los dominicanos Raimel Tapia de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Yonathan Daza de 4-2 con una producida.