Triunfo de LA Galaxy ante New York Red Bulls con hat-trick de Javier Hernández

En un partido cargado de goles, LA Galaxy se quedó con los tres puntos en juego por la semana 2 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotó Javier Hernández que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, 41' 1T y 14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrew Gutman (25' 1T) y Cristian Cásseres Jr. (18' 2T).

La figura del encuentro fue Javier Hernández. El delantero de LA Galaxy convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante New York Red Bulls.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dignity Health Sports Park fue Jonathan Bond. El arquero de LA Galaxy tuvo un gran rendimiento frente a New York Red Bulls debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Samuel Grandsir, Caden Clark, Efraín Álvarez y Dru Yearwood.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Daniel Steres, Nick DePuy y Jorge Villafaña en la línea defensiva; Jonathan Dos Santos, Adam Saldana, Ethan Zubak, Víctor Vazquez y Samuel Grandsir en el medio; y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Coronel bajo los tres palos; Amro Tarek, Sean Nealis, Aaron Long y Andrew Gutman en defensa; Sean Davis, Florian Valot, Cristian Cásseres Jr., Brian White y Caden Clark en la mitad de cancha; y Fábio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

LA Galaxy visitará a Seattle Sounders en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls recibirá a Chicago Fire en el estadio Red Bull Arena.