Wizards confirman fractura en la pierna de Avdija

Compartir
Compartir articulo

WASHINGTON (AP) — El alero novato Deni Avdija se perderá el resto de la temporada con los Wizards de Washington, tras sufrir una fractura en la pierna derecha.

Los Wizards indicaron que la resonancia magnética a la que sometieron a Avdija el jueves confirmó que sufrió una pequeña fractura en el peroné derecho.

El equipo indicó que el jugador israelí de 20 años no requerirá cirugía y se espera que se recupere completamente en tres meses. El último encuentro de la temporada regular de Washington está previsto para el 16 de mayo.

Seleccionado en la primera ronda del draft, Avdija se lesionó el miércoles, en el triunfo por 118-114 ante los Warriors de Golden State. El jugador fue auxiliado para salir en silla de ruedas.

Avdija cayó de forma descompuesta tras fallar un tiro de bandeja al final del segundo periodo. Estuvo en el suelo durante varios minutos y su compañero Jordan Bell abandonó la banca para cubrir su pierna con una camiseta.

Se trata del segundo jugador titular de Washington que se perderá el resto de la temporada por lesión. El pívot Thomas Bryant se desgarró el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Washington está en medio de una racha de seis triunfos, la más larga de la temporada, y está peleando por un boleto al minitorneo de la Conferencia Este. Este viernes, enfrentará al Thunder de Oklahoma City.