Rentistas y Racing Club se repartieron los puntos en un 1 a 1

Rentistas y la Academia no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo e - fecha 1, celebrado este miércoles en el estadio Centenario.

El local comenzó ganando con gol de Ederson Salomón Rodríguez en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Juan José Cáceres el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Juan José Cáceres. El volante de Racing Club se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol, dio 48 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Ederson Salomón Rodríguez. El delantero de Rentistas convirtió 1 gol y dio 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Rodales, Leonardo Sigali, Enzo Copetti, Juan Antonio Pizzi y Ramiro Cristóbal. Fue expulsado por roja directa, Leonardo Sigali en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Rentistas, Martín Varini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa y Lucas Morales en la línea defensiva; Franco Pérez, Ramiro Cristóbal, Francisco Duarte y Agustín Acosta en el medio; y Facundo Peraza y Ederson Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Antonio Pizzi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Joaquín Novillo en defensa; Juan José Cáceres, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas y Eugenio Mena en la mitad de cancha; y Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.

Rentistas visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Racing recibirá a Sporting Cristal en el estadio Presidente Perón.