Real Valladolid logra un empate frente a Elche (1-1)

Elche y Valladolid se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Martínez Valero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Elche y Valladolid empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Martínez Valero. Elche afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Osasuna por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, Real Valladolid cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Granada. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que Valladolid se quedó en decimosexto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para Elche, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Fidel a los 22 minutos, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas con un gol de Lucas Olaza cerca de la conclusión, en el 86. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Elche entraron desde el banco de suplentes Johan Mojica, Emiliano Ariel Rigoni, Víctor Rodríguez, Luismi y Josan en sustitución de Josema, Tete Morente, Pere Milla, Raúl Guti y Fidel, mientras que los cambios por parte de Valladolid fueron Marcos de Sousa, Jota, Míchel Herrero, Pablo Hervías y Luis Pérez, que entraron por Kenan Kodro, Fabián Orellana, Roque Mesa, Saidy Janko y Óscar Plano.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cinco de ellas a Elche (Pere Milla, Iván Marcone, Dani Calvo, Gonzalo Verdú y Emiliano Ariel Rigoni) y tres a Valladolid (Kenan Kodro, Joaquín Fernández y Saidy Janko).

Tras este empate al concluir el partido, Elche se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con 27 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Real Valladolid con este punto consiguió la decimosexta plaza con 28 puntos al finalizar el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: Elche se medirá con Atlético de Madrid y Real Valladolid jugará contra Cádiz.