Reparto de puntos en el empate a uno entre Fluminense y River Plate

Fluminense y el Millonario no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo d - fecha 1, celebrado este jueves en el Maracanã.

Con gol de Gonzalo Montiel, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 65 minutos del segundo tiempo Fred logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Enzo Pérez. El volante de River Plate se destacó frente a Fluminense dio 105 pases correctos y robó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Fred. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante River Plate y dio 8 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Yago Felipe, Fred, Martinelli y Lucca.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Yago Felipe, Martinelli, Kayky, Nenê y Luiz Henrique en el medio; y Fred en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri en defensa; Milton Casco, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Julián Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

Fluminense visitará a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que River recibirá a Junior en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Ambos equipos sumaron sus primeros puntos y comparten el liderazgo del Grupo D, a la espera de los demás resultados.