Génova y Benevento empatan 2-2 y se reparten los puntos

Génova y Benevento se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Luigi Ferraris

Génova y Benevento empataron a dos en el partido disputado este miércoles en el Luigi Ferraris. Génova afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante AC Milan. Con respecto al equipo visitante, Benevento cayó derrotado por 5-3 en el último partido que disputó frente a Lazio. Con este resultado, el equipo rojiazul se situó en decimocuarta posición, mientras que Benevento, por su parte, es decimoséptimo al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Benevento, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de penalti de Nicolas Viola apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Sin embargo, Génova reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 a través de un tanto de Goran Pandev en el minuto 11. Pero posteriormente el conjunto visitante se puso por delante gracias a un tanto de Gianluca Lapadula en el minuto 15. No obstante, el equipo local en el minuto 21 reaccionó e igualó la contienda mediante un segundo gol de Goran Pandev. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 2-2.

En la segunda parte tanto Génova y Benevento pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (2-2).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Génova que entraron al partido fueron Eldor Shomurodov, Marko Pjaca, Valon Behrami y Edoardo Goldaniga en sustitución de Mattia Destro, Goran Pandev, Kevin Strootman y Davide Biraschi, mientras que los cambios de Benevento fueron Luca Caldirola, Bryan Dabo, Roberto Insigne, Pasquale Schiattarella y Giuseppe Di Serio, que entraron para reemplazar a Alessandro Tuia, Artur Ionita, Aldolfo Gaich, Nicolas Viola y Gianluca Lapadula.

En el duelo el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ivan Radovanovic y Kevin Strootman.

Tras este empate al concluir el partido, Génova se colocó en el decimocuarto puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, Benevento con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 31 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo rojiazul lo hará contra Spezia Calcio, mientras que Benevento se enfrentará a Udinese.