Cagliari aprovecha la segunda parte para ganar a Udinese (1-0)

El conjunto de Leonardo Semplici cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Joao Pedro Galvao

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cagliari jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado miércoles en el Dacia Arena. Udinese llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Crotone. En el lado de los visitantes, Cagliari venía de vencer 4-3 en su feudo a Parma en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto cagliaritani es decimoctavo, mientras que Udinese es duodécimo al terminar el partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para Cagliari, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Joao Pedro Galvao a los 55 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Udinese de Luca Gotti relevó a Ilija Nestorovski, Jayden Braaf, Fernando Llorente y Thomas Ouwejan por Fernando Forestieri, Bram Nuytinck, Roberto Pereyra y Jens Stryger Larsen, mientras que el técnico de Cagliari, Leonardo Semplici, ordenó la entrada de Joseph Duncan, Giovanni Simeone, Gabriele Zappa y Daniele Rugani para suplir a Alessandro Deiola, Joao Pedro Galvao, Razvan Marin y Leonardo Pavoletti.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Leonardo Pavoletti y Radja Nainggolan.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Cagliari ocupó el decimoctavo lugar con 28 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, mientras que  Udinese se situó en duodécimo puesto con 36 puntos.

La próxima jornada Udinese se medirá con Benevento, mientras que el conjunto cagliaritani disputará su partido frente a AS Roma.