Sin goles, Atlético Goianiense y Newell`s igualaron el partido

Atl. Goianiense y la Lepra no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo F - Fecha 1, disputado este martes en el estadio Antônio Accioly.

La figura del encuentro fue Éder. El defensor de Atlético Goianiense fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Antônio Accioly fue Maximiliano Rodríguez. El delantero de Newell`s, pateó 2 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Sebastián Sforza, João Paulo, Zé Roberto, Roberson, Manuel Llano, Nathan Silva. Roberson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. Goianiense, Jorge Campos Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Éder, Nathan Silva y Natanael en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas y João Paulo en el medio; y Janderson, Zé Roberto y Danilo Gomes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Germán Burgos se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Jonathan Cabral en defensa; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sebastián Sforza y Franco Negri en la mitad de cancha; y Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez y Luciano Cingolani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Atl. Goianiense visitará a Palestino en la próxima jornada, mientras que Newell`s recibirá a Libertad en el estadio Marcelo Bielsa.

Ambos equipos sumaron sus primeros puntos y comparten el liderazgo del Grupo F, a la espera de los demás resultados.