Rockets superan al Magic y frenan racha de cinco derrotas

Compartir
Compartir articulo

ORLANDO (AP) — Christian Wood anotó 25 puntos, Kelly Olynyk añadió otros 24 y los Rockets de Houston tuvieron una sólida actuación ofensiva en el tercer periodo para superar el domingo 114-110 al Magic de Orlando.

Kevin Porter Jr. encestó 22 unidades, incluyendo cuatro triples, antes de dejar el juego por acumulación de faltas a la mitad del cuarto periodo. Los Rockets pusieron fin a una racha de cinco derrotas y una cadena de cinco reveses fuera de casa.

Armoni Brooks aportó 16 tantos y otros cinco tiros de tres para un equipo de Houston que encestó el 51,2% de sus tiros de campo y 16 triples.

Los Rockets tuvieron su ventaja más amplia al inicio del cuarto periodo con 93-79. Desde ese punto, el Magic se acercó a 108-105 a un minuto del final. Sin embargo, Gary Harris perdió el balón durante un intento de colada y Wood selló el triunfo con una bandeja.

Cole Anthony encestó un triple con 28 segundos restantes, pero Orlando ya no pudo acercarse a menos de dos unidades.

Orlando perdió por octava ocasión en 11 partidos. Perdió además su sexto duelo seguido en casa y no han ganado en el Amway Center desde el 24 de marzo.