En su casa, Chacarita venció a Belgrano por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la zona a - fecha 6 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Chacarita sumó de a tres en el estadio Chacarita Juniors. Los goles para el local los anotaron Nicolás Chávez (10' 2T) y Juan Ignacio Baiardino (45' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Chávez. El volante de Chacarita se destacó frente a Belgrano ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Chacarita Juniors fue Juan Ignacio Baiardino. El delantero de Chacarita convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rodrigo González y Juan Ignacio Baiardino. Fue expulsado por roja directa, Gerónimo Tomasetti en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Chacarita, Cristian Aldirico, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Federico Losas en el arco; Federico Mazur, Diego Menghi, Ramiro Ríos y Enzo Silcan en la línea defensiva; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Matías Sánchez y Nicolás Chávez en el medio; y Luciano Nieto y Matías Gallegos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Orfila se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Diego Novaretti, Axel Ochoa, Rodrigo González, Emiliano Romero y Ezequiel González en defensa; Bruno Zapelli, Valentín Barbero y Adrián Balboa en la mitad de cancha; y Juan Pablo Ruiz Gómez y Pablo Vegetti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

Chacarita visitará a Riestra en la próxima jornada, mientras que Belgrano recibirá a Nueva Chicago en el estadio Julio César Villagra.