Victoria de Denver Nuggets ante Houston Rockets por 99-128

Nikola Jokic y Michael Porter protagonizan un buen partido con final feliz para Denver Nuggets

Denver Nuggets logró vencer frente a Houston Rockets como visitante por 99-128 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Houston Rockets cayeron derrotados en casa contra Indiana Pacers por 124-132, por lo que tras este resultado acumularon seis derrotas seguidas, mientras que los de Denver Nuggets derrotaron en casa a Miami Heat por 123-106, sumando un total de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Denver Nuggets, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 36 victorias en 56 partidos jugados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 56 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 28-35. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Denver Nuggets lograron distanciarse en el marcador y anotaron la máxima diferencia (20 puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 21-34. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 49-69 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto los visitantes se distanciaron de nuevo en el marcador, llegaron a ir ganando por 22 puntos (64-86) hasta finalizar con un resultado parcial de 30-31 y 79-100 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 29 puntos (91-120) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-28. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado de 99-128 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Nikola Jokic y Michael Porter, que consiguieron 29 puntos, siete asistencias y 16 rebotes y 21 puntos, una asistencia y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Kelly Olynyk y Jae'Sean Tate, con 23 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes respectivamente.

El siguiente partido enfrentará a Denver Nuggets con Memphis Grizzlies en el Ball Arena, mientras que en el próximo encuentro, Houston Rockets buscará la victoria contra Orlando Magic en el Amway Center.