A Sporting Kansas City le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a New York Red Bulls

Con la mínima diferencia, Sporting KC se llevó los tres puntos en el encuentro por la semana 1 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Caden Clark (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gadi Kinda (13' 2T, de penal) y Daniel Salloi (14' 2T).

La figura del encuentro fue Daniel Salloi. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante New York Red Bulls.

Por otro lado fue clave Andrew Gutman. El defensor de New York Red Bulls fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Nicolas Isimat-Mirin y Youba Diarra.

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Coronel en el arco; Kyle Duncan, Sean Nealis, Aaron Long y Andrew Gutman en la línea defensiva; Youba Diarra, Sean Davis, Cristian Cásseres Jr., Caden Clark y Brian White en el medio; y Fábio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Vermes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con John Pulskamp bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Andreu Fontas, Nicolas Isimat-Mirin y Luís Martins en defensa; Rémi Walter, Gadi Kinda, Roger Espinoza, Gianluca Busio y Khiry Shelton en la mitad de cancha; y Daniel Salloi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

NY Red Bulls visitará a LA Galaxy en la próxima jornada, mientras que Sporting KC recibirá a Orlando City SC en el estadio Sporting Park.