Mal tiempo provoca 3ra postergación de Mets en 5 días

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — Los Mets siguen mejorando, inclusive en cómo responder a las postergaciones por lluvia.

El último juego de la serie de cuatro juegos de Nueva York contra los Filis de Filis de Filadelfia fue pospuesto el jueves debido al mal tiempo.

El as Jacob deGrom ni siquiera calentó para la tercera posposición por lluvia de los Mets en cinco días, en contraste a la apertura de Marcus Stroman contra Miami el domingo pasado, otro juego pasado por el agua y que fue interrumpido por los umpires tras apenas nueve lanzamientos.

“Ante la incertidumbre, hay que andar con cuidado", dijo el manager de los Mets Luis Rojas el jueves. “No quieres exponerte a perder a ninguno de tus lanzadores tan temprano — no vamos a perder a alguien como Jake tan temprano en un juego. Nos pasó el domingo. Sabemos que metimos la pata, pero ahora estamos prestando atención”.

Los Mets se embarcaron hacia Denver para iniciar una serie contra los Rockies, pero la misma está amenazada por un pronóstico de entre dos y tres pulgadas de nieve durante la noche del jueves, seguida por una temperatura el viernes de 3 grados centígrados (37 F).

En Nueva York, la lluvia empezó a caer a las 11 de la mañana y el pronóstico apuntó a una precipitación durante toda la tarde.

El duelo entre deGrom y Zach Eflin de Filadelfia fue oficialmente postergado unos 50 minutos antes de la hora de inicio, las 12.10 de la tarde.

Nueva York reprogramó el juego como parte de una doble jornada el 25 de junio. Ambos partidos serán a siete inning como parte de la normativa que se aprobó durante la pandemia.