Marlins se sublevan y arrollan a Bravos en Grandes Ligas

Compartir
Compartir articulo

Con jonrones de Brian Anderson y Adam Duvall, los Marlins de Miami se sublevaron este martes en las Grandes Ligas y aplastaron a los Bravos de Atlanta con marcador de 14x8.

Además de los dos bambinazos, Duvall impulsó siete carreras con cuatro inatrapables contra sus excompañeros de Atlanta.

Un doblete de dos carreras de Duvall durante una cuarta entrada de cuatro anotaciones le dio a Miami una ventaja de 8x6 en ese momento.

Duvall conectó su primer jonrón en la tercera entrada y agregó el segundo de tres anotaciones en la séptima. Tiene tres vuelacercas en los primeros dos juegos de la serie, lo que le da cuatro en la joven temporada.

Con su actuación, Duvall empató un récord de los Marlins al convertirse en el sexto jugador en empujar siete anotaciones.

Por su parte, Anderson también conectó cuadrangular para Miami, que ha ganado tres juegos consecutivos.

El revés fue para Max Fried (0-1), quien soportó ocho carreras, siete de ellas limpias y nueve hits en cuatro entradas.

El domionicano y exmarlins Marcell Ozuna conectó un jonrón de dos carreras ante el abridor venezolano de Miami Pablo López, y el curazoleño Ozzie Albies agregó otro para darle a Atlanta una ventaja de 3-0 en la primera entrada.

López permitió seis carreras y nueve hits, incluidos los dos bambinazos, en cuatro entradas. El triunfo fue para el relevista John Curtiss (1-0), quien trabajó 1 y 2/3 de entradas en blanco.

- Cardenales arrollan a Nacionales -

En St. Louis, los anfitriones Cardenales se apoyaron en jonrones de Paul Goldschmidt, el boricua-cubano Nolan Arenado y Matt Carpenter para arrollar a los Nacionales de Washington con pizarra de 14x3.

Los Cardenales aplastaron al astro Stephen Strasburg con los bambinazos de Goldschmidt, Arenado y Carpenter para poner fin a una racha de tres derrotas seguidas.

El triunfo fue para el abridor Jack Flaherty (2-0), quien permitió solamente una carrera y tres hits con seis ponches en cinco capítulos completo.

En tanto, el descalabro fue para el estelar Strasburg (0-1), quien fue castigado con ocho anotaciones, siete de ellas limpias, con ocho imparbles y cinco bases por bolas, dos de ellas intencionales.

Strasburgh, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2019 cuando los Nacionanes levantaron el trofeo, fue retirado del box después de permitir que los tres bateadores que enfrentó en la quinta llegaran a las bases, lo que llevó a una entrada de nueve carreras para los Cardenales.

El bambinazo de Goldschmidt fue el número 250 de su carrera. En tanto, Arenado despachó el tercero de su carrera frente a Strasburgh.

Los Cardenales enviaron 14 bateadores al plato y agregaron nueve carreras en la quinta entrada ante Strasburg y el relevista Luis Avilan.

- Resultados del martes en las Grandes Ligas de béisbol:

Medias Rojas a Mellizos 4x2

Marineros a Orioles 4x3 (primero de dos juegos)

Orioles a Marineros 7x6 (segundo juego)

Azulejos a Yankees 7x3

Rangers a Rays 8x3

Indios a Medias Blancas 2x0 en diez entradas

Reales a Angelinos 3x2

Tigres a Astros 8x2

Atléticos a Diamondbacks 7x5

Mets a Filis 4x3 (primero de dos juegos)

Mets a Filis 4x0 (segundo juego)

Piratas a Padres 8x4

Marlins a Bravos 14x8

Cachorros a Cereveceros 3x2

Cardenales a Nacionales 14x3

meh/gfe