Jazz, líder de la NBA, derrota a Thunder

SALT LAKE CITY (AP) — Bojan Bogdanovic anotó 23 puntos y Donovan Mitchell añadió 22 a la causa del Jazz de Utah, que doblegó el martes 106-96 al inoperante Thunder de Oklahoma City.

Luguentz Dort sumó 42 puntos, la mayor cantidad en su carrera, mientras que Moses Brown totalizó 12 unidades y 15 rebotes por el Thunder, que sin embargo ha perdido siete duelos consecutivos y 10 de los últimos 11.

Bogdanovic, quien consiguió su mejor número en la campaña con 33 puntos en su partido anterior, dejó su sitio habitual en el perímetro y se aventuró a llevar el balón a la cesta. Finalizó atinando sus 10 tiros desde la línea de castigo, su mayor cifra en lo que va de la temporada.

Dolorido, Bogdanovic se sujetó la muñeca derecha tras ser derribado en el tercer periodo. Se sometió a una cirugía en esa muñeca, lo que puso fin a su temporada el año pasado, antes de que la NBA se mudara a la “burbuja”.

Sin embargo, siguió jugando el martes y fue clave para que Utah superara a su rival por 66-38 en el segundo y tercer periodo.