Con la mínima diferencia, Toronto FC venció a León por 2 a 1

Por la jornada 2 del torneo CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2021, Toronto FC logró los tres puntos en el estadio ESPN Sports Complex, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Patrick Mullins (9' 2T) y Justin Morrow (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernando Navarro (34' 2T).

La figura del encuentro fue Justin Morrow. El defensor de Toronto FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio ESPN Sports Complex fue Alex Bono. El arquero de Toronto FC tuvo un gran rendimiento frente a León debido a que atajó 6 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mark Delgado, Yairo Moreno, Richie Laryea y Ralph Priso.

El entrenador de Toronto FC, Chris Armas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Bono en el arco; Richie Laryea, Omar González, Luke Singh y Auro Junior en la línea defensiva; Mark Delgado, Michael Bradley, Ralph Priso y Jacob Shaffelburg en el medio; y Noble Okello y Patrick Mullins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; José Ramírez, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en defensa; Santiago Colombatto, Fernando Navarro, Luis Montes y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Víctor Dávila y Ángel Mena en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Pitti Hernández.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el noveno lugar en el torneo.