Santos y San Lorenzo igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este martes en el estadio Nacional Mané Garrincha, Santos y el Ciclón no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Llave 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Leonardo (21' 1T) y Pará (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Di Santo (13' 2T) y Ángel Romero (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pará en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Yeferson Soteldo, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ángel Romero. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Nacional Mané Garrincha, Yeferson Soteldo. El volante de Santos se destacó frente a San Lorenzo ya que dio 25 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 62 del segundo tiempo, el volante de San Lorenzo Óscar Romero dejó en ridículo con un estupendo caño a Marinho, volante de Santos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gino Peruzzi, Alison, Marcos Leonardo, Franco Di Santo, Diego Dabove, João Paulo, Luan Peres, Marinho y Diego Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Rojas en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de Santos, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-5-1 con João Paulo en el arco; Madson, Kaiky, Luan Peres y Pará en la línea defensiva; Felipe Jonatan, Alison, Marinho, Gabriel Pirani y Yeferson Soteldo en el medio; y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Devecchi bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas en defensa; Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Nicolás Fernández, Óscar Romero y Ángel Romero en la mitad de cancha; y Franco Di Santo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Santos se clasificaron a Fase de Grupos de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a el Ciclón.