Gregorius lidera a Filis en cerrado triunfo sobre Bravos

Compartir
Compartir articulo

ATLANTA (AP) — Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras en una cuarta entrada de cuatro anotaciones de Filadelfia y agregó el elevado de sacrificio de la ventaja en la novena para ayudar a que los Filis pusieran fin a la racha de cuatro triunfos de los Bravos de Atlanta con la victoria de 7-6 el domingo.

Alec Bohm tuvo un doblete frente al cerrador de los Bravos Will Smith al inicio de la novena, avanzó a tercera con un toque y anotó para el 7-6 con el elevado de Gregorius a lo profundo del jardín izquierdo. El tiro del dominicano Marcell Ozuna rebotó dos veces antes que a Bohm le cantaran el safe —a pesar de que pareció que hizo contactp con el plato ante el intento del receptor Travis d'Arnaud,

La jugada fue revisada y la decisión fue ratificada. Esto llevó a que los aficionados en el Truist Park arrojaran basura al campo, por lo que el personal del parque tuvo que salir a recogerla.

Bryce Harper y Rhys Hoskins tuvieron cuadrangulares para los Filis, que han perdido tres de cuatro. El taponero dominicano Héctor Neris enfrentó el mínimo en la novena para apuntarse su segundo salvamento y mejorar su efectividad a 1.86 con cinco salvamentos consecutivos y 25 ponches en 19 entradas y un tercio desde el 28 de agosto.

El zurdo venezolano José Alvarado (2-0) lanzó la octava para llevarse el triunfo. Smith (0-2) cargó con la derrota.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos José Acuña Jr. de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas; Ehire Adrianza de 1-0 y Pablo Sandoval de 1-0. Los dominicanos Ozuna de 4-0 y Christian Pache de 4-1 con una anotada.