Fútbol.- Vuelve la competición virtual de LaLiga Genuine Santander

Compartir
Compartir articulo
07/11/2019 Javier Tebas, Rami Aboukhair y Vicente del Bosque con componentes de LaLiga Genuine Santander 2019-2020
ESPAÑA EUROPA DEPORTES MADRID
LALIGA
07/11/2019 Javier Tebas, Rami Aboukhair y Vicente del Bosque con componentes de LaLiga Genuine Santander 2019-2020 ESPAÑA EUROPA DEPORTES MADRID LALIGA


El fin de semana del 17 y 18 de abril en formato virtual y con 36 equipos participantes

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

LaLiga Genuine Santander, suspendida temporalmente en marzo de 2020 debido a la pandemia de la COVID-19, regresa en su formato virtual el 17 y 18 de abril con 36 equipos participantes en una misma plataforma, donde los seguidores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia que combina diversión, deporte y música.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, inaugurarán la jornada este sábado a las 11:00 horas y, a continuación, actuará el actor y humorista Raúl Gómez, quien se encargará de dar un mensaje motivacional a todos los jugadores.

Posteriormente, se llevará a cabo la primera edición del Genuine Talent. Al más puro estilo de 'talent show', los finalistas recibirán el veredicto por parte de un jurado integrado por Fernando Sanz, presidente de la Fundación LaLiga; Felipe Martín, director de patrocinios, eventos y Redes Sociales de Santander España; Miguel Justribó, responsable de Comunicación y RSC de Telepizza; el actor y presentador Santi Millán; Jesús Vidal, actor de 'Campeones' y ganador de un Goya, y Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica y comunicadora.

El sábado por la tarde culminará la jornada con actividades lúdicas, con retos y juegos online a los que se enfrentarán los participantes para conseguir la mejor puntuación de los 36 equipos. Tras esta actividad, tendrá lugar una actividad de Body Percussion guiada por el musicoterapeuta Santi Serratosa.

El domingo 18 la jornada comenzará con mucho ritmo y energía, de la mano de los Embajadores de LaLiga como Aritz Aduriz y Aintzane Encinas, quienes guiarán un entrenamiento virtual para fomentar la práctica deportiva entre los jugadores y, a continuación, actuarán La Pegatina y Motxila 21.

A las 12:30 horas tendrá lugar la ceremonia de clausura, donde se anunciará el equipo ganador de los minijuegos, así como los ganadores de la primera edición del Genuine Talent, con la entrega virtual de los trofeos a los ganadores por parte de Javier Tebas y Felipe Martín.