Piqué fue amonestado en el túnel de vestuarios por protestar

Compartir
Compartir articulo
El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué a su llegada al hotel madrileño ayer. EFE/ Rodrigo Jiménez
El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué a su llegada al hotel madrileño ayer. EFE/ Rodrigo Jiménez

Madrid, 11 abr (EFE).- El jugador del Barcelona Gerard Piqué fue amonestado con tarjeta amarilla al final del partido contra el Real Madrid, cuando el central, que no había jugado, bajó al campo para protestar al árbitro Jesús Gil Manzano.
En el apartado "Otras incidencias" del acta oficial, el árbitro del clásico reflejó: "(Jugador: Gerard Pique Bernabeu). Fue amonestado por realizar observaciones de orden técnico una vez finalizado el encuentro y dentro del túnel de vestuarios".
Piqué había saltado al campo, nada más acabar el partido (con victoria del Real Madrid por 2-1) para protestar al árbitro por haber descontado sólo cuatro minutos.
Pese a los intentos del delegado azulgrana, Carles Naval, por impedirlo, Gerard Piqué abordó a Gil Manzano para manifestarle su desacuerdo.
Además de la amonestación a Piqué fuera del tiempo de juego, durante el partido habían recibido tarjeta amarilla Nacho (69), por el Real Madrid, y Pedri (23), Araújo (26), Sergi Roberto (84) y Koeman por el Barcelona. Expulsó a Casemiro por doble tarjeta en el minuto 89.